7/02/2012

MACHETE PRINTS


3 comments:

jesus said...

Hola jaume, ¿como preparas el documento sabiendo que éste irá a impresión?. ¿Trabajas a 300 dpi de resolución?. En el caso de ser así, el tamaño de lienzo en photoshop (supongo que será el programa que usas)debe de ser inmenso. ¿Como manejas el nivel de detalle, el tamaño de archivo y las capas, y mantienes un flujo de trabajo agradable, que no ralentice la máquina?.
Un saludo cordial y gracias por adelantado.

Jaume Cullell said...

Hola, Jesus!

Trabajo a 300 dpi siempre, y en general no más grande que un tamaño A3. A esa resolución y a ese tamaño puedo hacer impresiones de tamaños considerablemente grandes sin perder calidad. Y no se me realentiza la máquina porque tengo un buen equipo preparado para este tipo de trabajos.

Muchas gracias por pasarte por el blog!

Un saludo!

jesus said...

Buenos días, gracias por contestarme a la anterior pregunta. Una cosa más si no te importa: ¿cómo sabes a que tamaño trabajar para luego ampliar sin pérdidas? ¿tienes una especie de tabla de correspondencia entre el tamaño en pantalla y el tamaño en papel?. Cuando trabajo a tamaños enormes para hacer una impresión en papel pongamos de 80x60 cms en la pantalla el dibujo es tan grande que asusta y caes en la trampa de querer trabajar en ese nivel de detalle. ¿cómo evitas ésto? ¿tienes algún truco?